Seguidores

martes, 13 de julio de 2010

CARLOTA, UN BÚHO, BOLSAS PERFUMADAS Y.....QUE CALOR!!!!


Muñeca de trapo en proyecto... es un avance!








Esto que será....? Que materiales estoy utilizando ????
Pensar, pensar... admito sugerencias!!!






Los patrones y el enlace del blog que me está ayudando, cuando la tenga terminada.... paciencia, que es mi primera queca y me defiendo regular cosiendo!!!


Simpático Búho que aún no sabe dónde ponerse....! Que os parece??? Utilice distintas telas y para los ojos 2 botones, por detrás lleva base de tablero en ovalado y pegue una pinza de madera decorada para poder colocar en la rama!!!











El palo es de La Donatella, cada vez que sube del paseo, nos trae palos o piñas....

La foto que aparece era la hija de Luna... mi querida Nuska!!!










Bolsitas para armarios, con bolas de madera perfumadas, también con jabones o flores secas!!!












Estos son varios de los trabajos en los que estoy liada, con este calor las pinturas se secan y llevo días sin pintar!

Además que le estoy cogiendo gusto a la aguja... y me vuelven loca los muñecos, Carlota que así la he bautizado aún falta su ropita y pintar la carita...

... y quiero que penséis en el primer proyecto, en la foto aparecen unas tijeras, cinta de raso roja, unas piezas decoradas... que será?

Que materiales estoy utilizando y para qué????

21 comentarios:

  1. Hola Gracia pero que trabajadora estas con tantos proyectos, ya quiero ver a carlota seguro quedara linda, y tu proyecto con la cinta de razo imagino sera una flor o tal vez un broche?. besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gracia: no se si hara mucho calor, pero tu no paras !!! cuantos frentes abiertos !!!!
    Todo tiene una pinta estupenda, ya nos enseñarás !!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gracia,
    Cuantos proyectos!! que trabajadora que estas, quiero ver terminada tu muñeca, seguro sera hermosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ayyyy estaras pensando en hacer un broche con forma de flor?? yo tambien tengo muchas ganas de ponerme a hacer una muñeca, la tuya tiene muy buena pinta... cuando la termines enseñanosla que ya le hemos cojido cariño...y el buho es divinoooooooooo, adoro los buhos... me voy a ver a Nuska jeje beso linda

    ResponderEliminar
  5. Hola Gracia
    Estan con mil proyectos!!!!
    Empecemos por el principio:
    La primera foto me parece que vas a hacer un collar con flores de colores, bien veraniego (bueno, no se).
    Ya me imagino a Carlota!!! te va a quedar preciosa! quiero verla terminada!!!
    El buho de telas es resimpático,relindo, me encantaron las fotos y las poses.
    Las bolsitas onda "hippy shic" me gustaron mucho.
    Sabes hacer de todo y todo con muy buen gusto y mucha "gracia".
    Despues habras quedado agotada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracia
    Parecen gemas transparentes con decoupage, pero como tenes muchas ideas vanguardistas me animaria a decir que son circulos de PVC transparente (de recipientes) con decoupage.
    La broma a mi hijo es porque a las 23 hs se acordó que tenia que hacer una pintura para un taller de arte en la escuela y lo tenia que presentar a las 7 de la mañana siguiente (tiene 17 años).
    El domingo van a hacer historia!!!
    ESPAÑA CAMPEON DEL MUNDO!!!
    Besos y gracias por dejarnos jugar!

    ResponderEliminar
  7. Uiiii, madre de dios que miedo me das, jajaj, podrian ser infinidad de cosas, empecemos desde unos simpaticos pesos para una cortina jajjaja fijate lo que se me ocurre a mi jajja, hasta un complemento tipo collar o pulsera fasión jajaj bueno ya me dirás en cuanto a tu buhito una monada, y las bolsitas de olor geniales bueno guapa que tengo pendiente un llamadita haber si saco tiempo, que gracia nada mejor dicho que pequeñito es el mundo, bueno un besito y seguimos de chachareo mas despacito virgi, que ,me tengo que ir ha trabajar besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola artistazaaa!!!!Es que no paras. Vete a saber lo que te ronda por la cabeza,con lo creadora que tu eres. Puede ser un cuadro?
    La muñaca me encanta,igual me animo hecerme una. Mira tanto que me gustan y nunca me he decidido hacerla. Si necesitas clases de costura ya sabes,jajaja....Todo me gusta Gracia,el buho,las bolsitas...Te felicito.Ah!!! y muchas gracias por tu comentario en mi bloc. Eres muy amable.

    Que tengas un buen fin de semana.

    Te mando un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. no paras princesa..........en Madrid hace mucho calor....se me seca la pintura....las manoas....hasta yo.....imposible trabajar....estoy cansadisima....que mal llebo el calor....ver tu entusiasmo anima,un abrazo fuerte.
    Estoy pendiente....no te quito ojo

    ResponderEliminar
  10. Gracia, guapa que el nombre del blog te va que de perillas porque haces cosas simpatíquisimas. El buho lo tienes mareao de tanto cambiarlo, jeje.
    Me encanta tu blog.

    Oye sabes cuántas veces podemos votar.

    besos

    ResponderEliminar
  11. hola cariño!!
    tantos proyectos!! que entretenido!!
    yo creo q lo primero son esas flores con alambre y pantys?? si, no lo se ... yo veo flores siempre pq me encantan!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  12. Hola chica, estamos requetebién. Me encanta todo, en especial el búho, como no. Estoy mirando lo de los imanes pero voy super liada y no me he podido dedicar mucho. Supongo que habrás hablado con Gloria, yo si. Bueno un abrazo. Por cierto, sabes como puedo contactar con Kakiko?.

    ResponderEliminar
  13. Hola Gracia,

    chica, que activa estás con este calorazo...
    yo sólo tengo fuerzas para coger el ganchillo cuando ya es de noche...
    Ayer a medianoche todavía estábamos en la piscina pues no podíamos respirar con el
    bochorno que hacía.
    En cuanto a la primera foto, yo creo que vas a hacer un collar veraniego o un broche...
    Ah, el buho en la rama me ha encantado... a ver si pones un paso a paso, para que podamos ver el detalle, a mi me encanta hacer cosas con madera de las canastas de fruta. Ya me contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero Gracia !! cariñooo!! que marcha llevas!!! jeje!!
    Cuantas cositas !!!
    Esa "queca" no me la pierdo yo!!! Me encantan las quecas! Seguro que te queda chulísima!

    Supongo que ya sabrás que hemos tenido que aplazar el intensivo con Trini para Septiembre.

    Bueno cielito que tengas buen finde aunque sea con esta "chicharrina "...uuufff menuda calda!!
    Ah! y el Domingo ¡¡A POR ELLOS OEEEEE!!!
    BESAZOS!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Ya estoy por aquí, cotilleando un poquito, más lenta de lo que cría que iba a ir, pero bueno, poco a poco, muchas gracias por tus buenos deseos, bien sabes que ayudan cuando estamos pasando una etapa dificil, y creo que la mia todavía no ha parado, tengo a mi Nuska bastante pachuchilla, tiene fibrosis pulmonar, ya veremos si sale, ya son 15 años los que tiene, por lo que ya nos tenemos que ir haciendo a la idea, pero bueno vamos a dejar las penas y comentarte tus trabajos que es a lo que venía, chica no paras, que ritmo llevas, me han encantado el matrimoni del gallo y la gallina, super simpáticos, las fresas una pinta, el buho super gracioso, la muñeca, estoy deseando verla termninada, porque se que va a quedar espectacular, y la foto que has puesto primero, que será será será, no me lo pierdo. Bueno en general todo, eres una artistaza.
    Y nada que el domingo a cantar, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, que lo tengo dificil para saltar, me van a tener que atar a una silla, porque al final con los nervios, se me van a saltar los puntos, jajajaj.
    Besos y que pases buen finde.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  16. Gracia,fantastico todo lo que nos enseñas,ese búho me encanta está precioso,pero es que lo demás no se queda atrás,las bolsitas muy bonitas y esa muñeca mmm..........estoy deseando verla terminada,besoss

    ResponderEliminar
  17. Gracia, tú no paras! Cuántas cosas y qué bonitas todas. Ya estoy deseando ver esa muñeca. En cuanto lo que adivinar pues no se me ocurre nada, pero será algo espectacular, como todo lo que haces.
    Abrazos y feliz din de semana.
    Conchi

    ResponderEliminar
  18. Te va a quedar linda la muñeca, super
    Estas haciendo muchas cosas y todo bonito
    Gracias por compartilas
    Que tengas un genial fin de semana
    Saludos y Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  19. FELICITACIONES!!!
    Me imagino como debe estar España de feliz hoy!!!
    Merecido triunfo!!
    Que disfrutes mucho de los festejos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Gracia, mientras escribo está entrando tu otro comentario! Hoy Don Blogger se fue de festejo con uds... Felicitaciones por la copa!!!
    Me encanta el búho, y muy gracioso de dónde provino el palo donde se posa!
    Te cuento que siempre uso servilletas de papel, mañana voy a una librería para imprimir en impresora láser color sobre papel de seda blanco. Después te cuento cómo me va... Yo hice impresiones color en chorro a tinta pero al ponerle el adhesivo se corría, quizás debiera cambiar de pegamento.
    Aquí hace un frío de locos! En este momento el termómetro dice 2 grados, mañana veré la helada en mi jardín. Mis perros, no como los tuyos, están bien acurrucaditos, no me quiero imaginar cómo sufrirán el calor las tuyas por allá, más con el pelo que tienen!
    Los jabones son muy fáciles de hacer, te mando un mail y te cuento.
    Querida Gracia, de todo corazón te agradezco tu visita, espero que tengas una hermosa semana, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Hola Gracia, felicitaciones por tus trabajos, la carlota se ve que te quedara super linda,me gustan los colores, gracias por el enlace que pondras, eres muy considerada, bueno asi que espero como las demas ver la muñeca terminada.
    Tambien te agradesco por la sugerencia que escribistes sobre "que vender" muchisimas gracias por las ideas, un beso grande, que sigas exitosa.

    ResponderEliminar