Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010

DE ALFOMBRA DE BAÑO A COLLAR, QUE OS PARECE???



....Recordando uno de los proyectos, hice un avance y formule una pregunta, que material he utilizado???

...pués bien, las piezas algunas van unidas, otras pegadas formando la flor del centro del collar... es de plástico transparente y era un preciosa alfombra de baño, para el plato de la ducha!!

Esto no es precisamente reciclar, ya que la alfombra estaba sin usar!!!

Decoupage con una preciosa lamina impresa a color, y tela gris con topitos blancos!!!
Y cinta de raso roja ancha, realice unos nudos!!!

Que os parece el resultado???? Mañana foto de como quedó la alfombra!!! Ahora estoy con los pendientes y anillos!!!

Esta semana muy completa.... el 20 julio fue mi cumple, gracias por las felicitaciones recibidas!
El 23 julio.... aniversario de boda!!! Mil besos para todos!!!

Ah!!! Carlota, mi muñequita de trapo aún está sin ropita...aún no la puedo presentar en sociedad!!! Voy lenta, muy lenta... hice la blusa, falta vestido y me resulta difícil sin patrones!!!

9 comentarios:

  1. Hola Gracia
    Me alegra que estes de festejo en festejo!!
    Con mi marido cumplimos 25 años de casados en enero y no te imaginas el regalo que le pedí (aun no me lo regaló, pero falta poco!!).

    Precioso el collar, muy veraniego!!
    Como habrá quedado la alfombra!!!
    Me encanta ver tus trabajos, sabes hacer de todo!!, pero Gracia, yo te recomiendo que no te desesperes por subir cosas al blog, tomate tu tiempo, disfrutá, divertite y pasala bien, creando.
    Disfrutá del verano, no te pierdas de nada. Nosotros te vamos a estar esperando todo el tiempo que necesites.
    tambien disfrutá de todos estos momentos que estas viviendo, tu cumple, tu aniversario... no todos los días hay tanto para festejar!!
    Cuando te llegue la caja viajera seguro se te va a ocurrir una "idea con gracia" y nos vas a sorprender a todos, vos... TRANQUILA!
    Besos y mucha felicidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gracia... atrasado pero vale feliz cumpleaños y felicidades en tu aniversario de bodas!!un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola Gracia, precioso el collar, pero... cuántas cosas estás haciendo? Disfrutá esta semana con los festejos! Con mi esposo cumplimos 27 años en febrero.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES !! Por los dos aniversarios.
    Ese collar reciclaje o aprovechamiento, es de lo más original, se nota que le has tomado el gusto a esto de la aguja, la muñeca seguro que te quedara preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hija, no será un reciclado, pero que has hecho una obra maestra con una alfombra, no te lo quita nadieeee!!!!!.

    Terminó las votaciones y me he quedado un poco planchado, bueno no porque no he ganado sino......bueno, me gustó muchísimo tu vestido.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracia,felicidades aunque con retraso por tu cumple,pero a la de tu aniversario llego a tiempo,asi que lo disfrutes y lo pases de miedo,y ese collar me ha parecido de lo más original,además de precioso,besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola Gracia felicidades por todo cumple y aniversario. tu collar precioso y super original. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Gracia¡
    Muchas gracias por tus palabras.
    Si, las sombrillas son de encaje y vienen de Tenerife.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola,felicidades por vuestro aniversario y por tu cumple,aunque las ""velas"" jejeje, las soplaras con unos días de antelación.
    El collar chulíisimo, chicas yo tuve la suerte de llevarlo un ratito en mi cuello, esta chica es una manitas.
    Un abrazo Tere

    ResponderEliminar