Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

1,2,3 ........OTRA VEZ SCRAP!!!!!!!!


Os presento a FEM SCRAP un divertido y creativo equipo (Elena, Marisa, Almudena, Sílvia, Raquel, Esther Alícia, Roser + Isabel + Miriam )
que han hecho posible un encuentro estupendo de SCRAPBOOKING dónde no ha faltado de nada... DOMINGO 29 desde las 9:30h hasta casi las 18h UNA FIESTA!!!!!

Para ellas es el tercero, para mi el primer evento con talleres, detalles, regalos, concurso, risas.... gracias a todas por el esfuerzo en todos los preparativos, estupenda organización, 10 talleres de los cuales era muy complicado elegir 2 y estoy muy contenta con mis trabajos, con el buen rollo...


Mi primer taller con Mónica... encantadora... se llevó hasta la máquina de coser... muy fuerte!!!
Proyecto divertido, original con restos de telas, papeles, cintas, gesso, cortes de página de un libro viejo, un precioso sello de la muñeca Suzi Blu y pinturas acrílicas al agua...
Es un sobre kcraf de 162x229mm y la tarjeta cartulina... Me encanta el rosa, se nota verdad???


Detalle del remate cosido a la máquina...
Que os parece???? A mi me chifla!!!
Gracias a Fem Scrap por estos detalles....





Aquí parte de las asistentes ( casi 100)... de asamblea y concursando, si, si... lo pasamos GENIAL...
Con azafata y todo... que está mona con sus gafas.... y gracias a mi grupo... el primer premio EL APARTAMENTO!!! Preguntas relacionadas con scrap... algunas eran muy difíciles!!!



... Y aquí os muestro los materiales del taller de Silvia, una preciosa tarjeta con aplicaciones de arcilla polimérica, abalorios, un marco precioso al que recortaré un poco para que pueda aprovechar esta foto con Luna!! Estupenda tallerista, muy acelerada al principio dando todas las explicaciones posibles porque el tiempo es oro y así paso... lástima no se pudo montar el proyecto, lo terminé en casa y mañana sin falta pasaré las fotos al ordenador, veréis el resultado es precioso!!! ... sigo con el rosa!!!!!
Pasar por su blog y podéis ver muchas más cosas... me encantan sus botones!!!!!
Gracias Silvia cariño por todo, ha sido un placer asistir a tu taller y en general una experiencia genial, un domingo muy diferente y lleno de mucha, mucha CREATIVIDAD!!!!!

A tod@s gracias por seguirme HE SUPERADO LAS 40.000 VISITAS OS ADORO!!!!
Casi 200 SEGUIDORES.... después de UN AÑO, esto tenemos que celebrarlo, decirme de todo lo que hago que os gusta más....... SCRAP??? DECOUPAGE??? PINTURA EN TELA???? Costura no... de coser nada tengo una lucha con la aguja....
Así entre tod@s me ayudareis a decidir que puedo hacer y realizaré un SORTEO!!!
Espero vuestra colaboración!!!!!!

Gracia


14 comentarios:

  1. Hola Gracia, despues de muchos dias sin ordenador veo que os lo pasais chupi.!!!.....
    lo que más me gusta de los que haces, pues todo pues tienes buena mano para coser y para decoupage.
    un saludo
    Estherbcn

    ResponderEliminar
  2. Hola Gracia, cuanto tiempo sin hablar contigo, pero veo que no te aburres, que envidia de día, tuvo que ser una pasada, y una gran fuente para aprender un montón de cosas y conocer gente, yo hace tiempo que quiero apuntarme a algún cursillo, porque he hecho alguna cosilla, pero como siempre por mi cuenta, y me encantaría aprender cosas nuevas,...algún dia.
    Tus trabajos monísimos, a mi tambián me encanta el rosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que os lo pasasteis en grande,qué envidia, por aquí no hacen talleres, casi nadie conoce el scrap. Por cierto, creo que me preguntaste haber de dónde era ¿no? Soy de Guipuzcoa pero vivo en Torrevieja (Alicante).
    Me ha encantado como te ha quedado el trabajo del taller con Mónica, a mi también me encanta el rosa, mi hijo ya se ha acostumbrado a verse en los trabajos entre tonos rosas,ajaja.
    ¿Qué es la arcilla polimérica? solo falta que sea una que tengo por casa y acabe de descubrir que me vale para el scrap.
    Sobre lo de qué me gusta de todo lo que haces, no me podría decantar, me gusta todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola guapísima, si ya veo que el domingo fué genial!!! Uffff, no sabes cuanto me hubiera gustado estar ahi con vosotras, pero los compromisos son eso. Sant Cugat, bien, aunque no tanto como me hubiera gustado... El 11/junio estaré en el born, si puedes pásate porqué el ambiente está muy, muy chulo. Gracias por tus comentarios y por seguirme, yo también a ti.
    En cuanto a tu blog, muchas felicidades por las visitas, los seguidores, y las cosas preciosas que haces... Le doy alguna vuelta al tema, a ver si se me ocurre algo y te lo mando.
    Espero que nos veamos prontito de nuevo, mientras, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Es estupendo ver estos blogs y encontrar esa gran familia que formamos y digo formamos porque ya me incluyo en ella,no pensé jamás que hubiera tal compromiso y compañerismo.
    Soys estupendas!! un besazo desde Blanes (girona) yo voy haciendo despacito, je jej pero sé que estáis ahi.Núria

    ResponderEliminar
  6. Artista, que bien te lo pasas, seguro que volviste cargada de ideas.

    Felicidades por tu pedazo de blog y tantisimas visitas como tienes. Yo me inclino por el scrapp o pintura en tela.

    Besitos.

    *Las mariposillas te han gustado, jejeje!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir las fotos!

    Y ya nos invitarás a tu precioso apartamento, jejeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas vas haciendo, me supo realmente mal no poder acompañarte porque seguro que lo hubiera pasado genial, una vez mas a tu lado.
    Bueno, a ver si quedamos pronto y hacemos un mini taller tu y yo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia cochina tengo! Me hubiera encantado estar ahí, seguro que aprendistes un montón de cosas nuevas.
    Espero que estés bien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Gracia
    Se nota que estuvo muy interesante y divertido la reunion.
    Hermoso todo lo que mostras y me imagino lo que nos vas a mostrar con todo lo que aprendiste.
    Felicitaciones por la cantidad de visitas y de seguidores con tan poco tiempo.
    En cuanto a decidir algo para sortear... yo voto porque hagas un albun en scrap.
    Mil besos y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. HOLA GRACIA!!!!!!!Me alegro que pasaras un día tan creativo con tanta gente maravillosa, que te han enseñado a realizar trabajos tan lindos.
    Enhorabuena por tener tantas visitas y seguidores en tan poco tiempo.
    Sobre la pregunta de que técnica me gusta más para sortear un trabajo de dicha técnica,a mí me gusta el SCRAP.
    MUCHOS BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  12. Fue muy divertido y enriquecedor por los trabajos y por conocer gente. Hace poco que estoy en este mundillo y es una manera fantástica de estar en contacto con gente de todas partes , con experiencia y novatas como yo. Felicidades por tus visitas, espero algún día llegar también, soy novata también el blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Se ve que lo pasaste bien, me alegro.
    Respecto a tu pregunta lo tienes muy facil, hagas lo que hagas será un éxito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Hola Gracia! Yo estaba en tu grupo del 1,2,3 pero me tuve que ir antes de que acabara. Explicame como fue lo de los premios, que es eso del apartamento??? Ja, ja, ja, estas chicas de Fem Scrap lo hicieron genial... Saludos y hasta la próxima

    ResponderEliminar