Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

KEDADA EN FERIA PARA ENTREGA DE REGALOS!!!

Feria en Sant Feliu de Guíxols... encuentro muy agradable con Mar y su familia... pasar por su blog es un encanto, tiene una preciosa entrada de nuestra kekada por la entrega de los regalos de mi sorteo... El baúl de Chimos fue premiado y yo también recibí estos preciosos regalos de Mar, flores de ganchillo y un precioso collar!

El llavero que os parece??? Tengo más y haré otra tanda , han gustado un montón, este en concreto se marcho a Manresa mi querida Silvia acertó el tiempo que llevo casada ( 17 años) y este fue mi humilde obsequio!!! ... y ella por su parte también aporto su cariño con este precioso anillo!!!
































Paradas varias de patchwork.... hasta que llegue a las de scrap fue una ruina... cintas, botones, encajes, capazo, broche....

Todo precioso... me quedé sin presupuesto y solo os muestro una foto de material de scrap contenta con mi nuevo troquel... haré muchos y los vestiré con las puntillas y los lindos papeles que compré a Mónica y a Luisa de Natural Scrap, álbum en Blokum, Les Parisinnes preciosas cintas, a Silvia de Pequeños Detalles troquel, sello, en Tinta Xina una colección divina de papeles en colores rosas y chocolates, para comérselos de verdad!!!
Muchos proyectos de cara al mes de octubre, ya os iré contando, sobre la marcha!!!

Próxima entrada collares, broches, llaveros.... para mi próxima feria en esta ocasión detrás del mostrador!!!!!

Mil besos

4 comentarios:

  1. Que despliegue de fotos!!!

    Que pena que el presupuesto no permita una feria cada semana, aún no he utilizado casi nada y ya estoy pensando en comprar más, ¡pues claro! si me faltan un montón de cosas, ahora el secador, ¡a la lista!

    Un besote guapa, y gracias por tu bonito comentario.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gracia
    Que lindas cosas que habia en la feria.
    Se nota que la pasaron genial e intercambiaron hermosos regalitos.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Un día estupendo y yo encantada de haber pasado un ratito con vosotras!!!El llavero ya sabes me encantó!!!Besos

    ResponderEliminar
  4. Pue vaya!, yo tambien estuve en la feria, me hubiera encantado conocerte, que rabia.
    Yo tuve mucha fuerza de voluntad solo compré unas telitas y unas picunelas.
    Ya me dirás donde vas a estar en la próxima feria.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar