Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

ÁLBUM DE ESTRELLA PARA LUCIA!!!

Mi tercer álbum de estrella es para mi sobrina de 5 añitos, que os parecen los papeles??






Creo que se me da bien hacer álbums, al menos disfruto mucho.... eso si todo depende de esos duendes que me rondan mi cabeza y me ayudan a crear!
Ahora faltan las fotos, la impresora me imprime de color sepia y trozos a color, no se que ha pasado...
Estoy pendiente de hacer otro taller de scrap con otro formato de álbum estoy deseando que llegue el viernes, ya os contaré!
Feliz semana, ir por la sombra!!

miércoles, 22 de junio de 2011

MINI-ÁLBUM 6 PALABRAS!!!

Elena realizó un taller en el encuentro de Fem Scrap y no pude asistir pues estaba completo... pero gracias a sus tutoriales he disfrutado un montón haciendo estos 2 mini-álbum en casa !


Con alguna variante, por supuesto, cada persona le da su toque y así se puede apreciar la variedad con un mismo proyecto!!
Merece la pena que paséis a conocer sus trabajos y el de otras personas que participan en su sorteo!




Este " mini" es muy, muy especial .... será para mi querida Luna, con casi 15 años está con sus achaques pero con una fuerza, vitalidad, energía, temperamento, que nadie se imagina la edad que tiene... y por eso va dedicado a ella... y los bolsillos con los tags podré escribir cositas!!!

La cinta de carrocero como bien dice Elena es tan humilde.... y queda genial, sin embargo con este otro he tenido que improvisar, pues la cinta se terminó y decir que la aislante me gusta menos a la hora de trabajar con ella ( se despega) !




Que os parecen??? Es una pasada.... he disfrutado un montón.... cual os gusta más????
No puse título al segundo pues aún no sé que haré con él... a lo mejor lo regalo!!!
Aunque esté un poco peor el acabado, también ha quedado resulton!!!

Elena cariño, de nuevo mil gracias por toda tu ayuda..... que sepas que estoy terminando otro!!!

Detalle de la unión del papel interior, es uno de los pasos, las tapas son de cartón recicladas!!!
En este los papeles son iguales, en el anterior he utilizado 2 diferentes!!!

Hasta la próxima!
Besos!

lunes, 20 de junio de 2011

VESTIDO PLAYERO Y MI BIG SHOT!!!



















En el pueblo dónde vivo hay una preciosa tienda de ropa y gracias a Carol que me ha prestado un maniquí puedo mostrar el vestido playero tal y como ha quedado después de las aplicaciones en tela blanca con topos azules, abalorios, una preciosa cinta de rosas blancas de Tim Holtz cosidas en el centro de la flor, y también en la jaula!

Sabéis que es la tela azul vaquera????






Los troqueles son preciosos, tengo la jaula y su pájaro, y las flores me encantan!!!











Alguna puntada que otra hay pero las aplicaciones vaqueras son las rodilleras o coderas... 30 segundos con plancha!!!
Que os parece???

Queda más mono, de verdad al natural es chulo!!! ... y bien sencillo, eso sí gracias a mi Big Shot y sus troqueles, de lo contrario cualquiera corta la jaulita con tanto detalle!!!

Nada animarse y recortar flores que son más fáciles y a tunear todo!!

Hasta la próxima que será muy, muy pronto...
Feliz y CREATIVA semana!!!!

sábado, 18 de junio de 2011

SCRAP Y DECOUPAGE CON PAPEL DE ARROZ!!!


Recordando la entrada del encuentro organizado por Fem Scrap, lo que aprendo intento ponerlo en práctica y lo aplico en casi todo, a la vista está que hice otra tarjeta y su sobre, con aplicaciones de restos de telas, sellos estampados, recortados y pintados con distress, abalarios, y pinturas pastel ( la primera vez que las utilizo, no tengo ni dea de como se hace con la yema del dedo, verdad???)!

Además estoy liada con un vestido blanco playero sencillo y me ha dado por scrapear ;) , la jaulita es un pequeño avance, una vez terminado haré la entrada!!!


Este estuche de madera con su juego de escritura y su libreta va a viajar hasta San Sebastian para una persona super querida, cariñosa y muy, muy generosa!!!



Decoupage con un bonito papel de arroz!!
Deseo que le guste!!




Este es el detalle de la jaula parte de la decoración que estoy haciendo a mi vestido... está quedando más chulo!!! Lleva su truco pues ya saben mi lucha con la costura, mejor pocas puntadas.... las justas!!!


Este cuaderno a juego con bloc de dibujo también viajará a San Sebastian para una chavala muy especial, con todo mi cariño!!!


Aplicaciones de restos de telas, flores realizadas con la Big Shot (un regalo anticipado a mi cumple que está al caer)
las tapas llevan una mano de Gesso y tintas distress, papel de scrap, cintas, botones, un poco de todo!!!



Al terminar se me ocurrió hacer algo en este vestido, la tela vaquera, la tela blanca con topitos azules y unas flores blancas me llevaron a tunearlo, ya veréis parece otro!!!


Marian esta entrada va dedicada a ti con mucho cariño, por ser tan especial!!! Por estar siempre cerca del teléfono para animar en los malos momentos!!!
Espero que os gusten las cositas que os he preparado, aunque puede que llegue algo más!!!

... Al resto que me seguis estoy preparando algo con mucho cariño para sortear, lo que pasa que todo lleva su tiempo y a veces la musa de la inspiración se toma vacaciones..... y un resfriado que lleva conmigo 15 días, afónica una semana!!!

Mil besos, y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

miércoles, 15 de junio de 2011

DECOUPAGE Y TÉCNICA CON VELA BLANCA!!!!

Después de años teniendo esta preciosa jarra de metal sin decorar, llegó la inspiración gracias a muchos de los blogs que visito, a pesar que últimamente me dedico más al scrap hice un KIT KAT para decorar esta pieza con servilletas de papel, utilice un sello de escritura en francés de scrap no lo pude evitar, pinturas acrílicas al agua en marfil y chocolate, vela blanca y lija de grano fino!!!


Tengo que reconocer que el decoupage es difícil.... felicito a tod@s las personas que realizan esta técnica, podría mencionar a muchas pero no quisiera olvidarme de nadie por lo tanto os doy mi más sincera enhorabuena a tod@s por aquellos trabajos que me han ayudado a realizar este proyecto!!!

Un poco de aquí un poco de allá y este es el resultado con algunos fallos que se trataran de mejorar!!!





Encantada con el acabado envejecido, he utilizado un viejo cepillo de dientes para salpicar por algunas zonas y he aplicado por otras cera con betún de judea, el exceso retirado con trapo de algodón!


...Finalizaré con barniz satinado de la Americana en spray !!!






Aquí se puede ver parte de los pasos seguidos... imprimación blanca al agua, color chocolate, dejar secar y aplicar la vela blanca!


Marfil 2 manos y después de secar bien, lijar en las zonas dónde apliqué la vela y....
aparece el chocolate!!!

Os gustó????
Para ser la primera estoy contenta y después de tanto tiempo....

Deciros que estoy con un montón de cosas a la vez....
Mil gracias por vuestros comentarios!

lunes, 6 de junio de 2011

TARJETA-MARCO CON APLICACIONES DE ARCILLA POLIMÉRICA!!!

Trabajo terminado que os parece??? Colores acordes con la decoración de mi dormitorio... me encantan las flores y el rosa... se nota verdad???

Colocado en la cama para que podáis apreciar el tamaño...










Los colores del papel de arroz de la piedra similar al marco... he aplicado tintas distress azul y marrón y polvos perfec pearls!!!
Gracias Silvia por este estupendo taller... complicado elegir entre 10, gracias otra vez a Fem Scrap!!!

Gracias por vuestros comentarios!!!!