Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

DECOUPAGE Y PINTURA EN TELA!!!!

 Gracias por vuestros comentarios, seguimos con las espardeñas... y quiero compartir este estupendo tutorial de Charo por todos bien conocida por su blog el  jardin de Kakiko gracias a su paso a paso, aunque cada maestrillo tiene su propio librillo yo tengo mi propia versión! Os explico;  para asegurar el trabajo he utilizado estos 2 productos más... pulverizando un folio (permite una fijación temporal del papel)  y colocando la servilleta en él ayuda a recortar y también quita esos puntos que tienen las servilletas... y si pulverizamos la superficie (en este caso la tela de la zapatilla)  podemos colocar el dibujo elegido presionando suave la servilleta queda sin arrugas... a continuación aplicar "Textil potch" esperar a que seque bien... en estas he querido realzar los colores y he utilizado pintura en tela y glimmer con purpurina... dejar secar y planchar.... y como acabado final MOD PODGE!!!
Que os parece el resultado? Combinando decoupage y pintura en tela!!!!
Estas son para una amiga, espero que le gusten!!!
Todos los productos los podéis encontrar en los enlaces del texto de arriba,  cualquier consulta dejar vuestro mensaje y encantada de contestar!!! De todos modos esto es cuestión de ir probando!!!

FELIZ SEMANA!!!! 

12 comentarios:

  1. Te han quedado genial, y muchas gracias por tus explicaciones, con lo que a mí me gustan las alpargatas de cañamo!!!!!!!
    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Monísimas!!!
    Un trabajo impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial!!!!! de todas las que esoy viendo son las que mas me gusta.....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que colores , me encanta el rojo,te han quedado preciosas!! y gracias por las explicaciones, saludos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA,ME HAN GUSTADO MUCHISIMO,UN BESO.ISABEL

    ResponderEliminar
  6. genial!!! pero...se pueden lavar?

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, sin duda le encantaran

    ResponderEliminar
  8. Hasta hoy no he podido ver tus preciosas espardenyes. Me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son unas espardenyes personalizadas moníiiissssimas!!!!

    Gemma.
    http://filigranes-arenys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son tantas cosas las que queremos hacer que tengo tres pares para hacer desde hace ni se sabe...
    A ti te han quedado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son tantas cosas las que queremos hacer que tengo tres pares para hacer desde hace ni se sabe...
    A ti te han quedado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar