Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

MIXE MEDIA Y DECOUPAGE!!!

Taller en Natural Scrap, este es el trabajo realizado, distintas técnicas y pinturas, gracias a Eulalia,  que sepas que estoy liada con otros 2 modelos similares para unas amigas!
 Que os parece? Colorido verdad?
Aquí mi super-máquina... dejó de coser se bloqueo!! Normal... Tan chiquitina que no puede con esta tela tan gruesa!! a otra cosa....
... y me dedique a decorar alpargatas!!! estas con aplicaciones de puntillas, flores...
Fondo blanco para poder colocar la servilleta... de momento es un pequeño avance! Y aquí la técnica del decoupage!!! No todo es scrap...
Han quedado preciosas... modestia aparte claro!!
He pintado algunos detalles con pintura de tela al agua y tengo esta semana un taller, me queda una plaza libre, si te interesa me dejas un comentario con tu mail y número de pie!! Esto no es nada, mañana más fotos!!! 
Feliz semana, la mía completa!!! Durante 1 mes taller de Fimo (arcilla polimérica) todos los miércoles.... así dejo descansar a los papeles de scrap!!!


6 comentarios:

  1. Cuenots trabajos y que bonitos todos, aunque la zapatilla ultima me ha encantado, bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Soc la rosa de Fem scrap!!! si et recordo hem vas venir a saludar!
    Hed fet uan ullada al teu blog, m'agraden molt les coses que fas!!!!!!!!
    les cpases, sabates, marcs!!!!!!!
    Enhorabona per tot el que fas!!!

    http://scraprosarr2.blogspot.com
    http://taller-artscrap.blogspot.com

    salutacions

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos muy bonitos!! Las flores en las alpargatas es verdad que te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  4. Gracia que se me había olvidado, el curso de fimo, que empezamos ya!!!!1 PArece mentira, jajaja, lo que ha costado.
    las alpargatas chulisimas. Y el trabajo de scrap como siempre te sales. Que raro que solo hicieras uno, jaja.
    Un besote enorme
    Cris

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosos trabajos! Las alpargatas me han encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Caray que originales y bonitas son tus zapatillas decoradas, besos

    ResponderEliminar