Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

TALLER DE SCRAP CON AMIGAS!!!

No me da tiempo actualizar el blog, tantas cositas pendientes, de momento por partes, quiero compartir este estupendo taller intensivo con unas estupendas alumnas, preparada la mesa con  todo el material precortado... Listo para trabajar!!!
Álbum con papeles de la colección "Random" de Crate Paper...
Mis amigas Maria izquierda de la imagen y Montse las dos encantadas con sus trabajos... su primer contacto con el SCRAPBOOKING!!!
La base son sobres blancos... previamente preparada por mí,  dejé una página sin montar para enseñar....
Sin título a la espera de asignar las fotos... la contraportada la terminaban en casa!!!
Detalle de la decoración de las anillas... GRacias a Michelle un amiga que hace crochet entre otras cosas!!! 
Y mi querida vecina y amiga Eugenia con su caja... sorprendida de la decoración le gusto tanto que tengo otras 2 cajas más para ella!!!
En fin que no paro por eso no me da tiempo a pasar por los blogs y actualizar el mío me da una pereza terrible con el nuevo formato...
GRacias por pasar un ratito conmigo!! Más cositas chulas en breve, más talleres y regalos recibidos... en fin que se acumula el trabajo... yo no me aburro y tú??? 

Mil besos

jueves, 10 de mayo de 2012

CAJA DE MADERA

De nuevo otro proyecto similar al Malma anterior, en este caso he utilizado otra bonita colección de papeles con relojes! Es una caja de madera que estaba al natural,  un encargo de una buena y querida vecina... ella aún no ha visto nada!!!
"DETALLE DEL PAPEL ARRUGADO Y ENTINTADO CON DISTRESS"
Al no tener tirador he decorado con una flor hecha de tul negro y el centro con motivo musical ...

Interior caja....
Después.....
Antes....

Varias técnicas, scrap, técnica de la vela, pinturas acrílicas, imprimación con Gesso, betún de judea y cera, lijar entre capa y capa.... y mucho, mucho cariño para que ella quede contenta con el resultado final! Que os parece? A mi me gusta, pero reconozco que la técnica de la vela aún se me resiste...
Gracias, gracias, de todo corazón por los comentarios tan bonitos que me hacéis, espero que esta entrada también os agrade!!! 

...otra cosita, soy tan mala con la informática... con el nuevo formato no puedo hacer las entradas a mi gusto, poco a poco iré mejorando y cuando aprenda seguro que lo vuelven a cambiar!! Mil besos


domingo, 6 de mayo de 2012

 UN PASO ATRÁS EN EL TIEMPO!!!

Este espejito está en manos de un señor encantador , le gustan mucho los relojes y en Natural Scrap en la feria de Badalona por suerte encontre este papel... es una maravilla, sin embargo el MALMA es tan pequeño para  tanta cantidad de relojes, se me ocurrió utilizar una papel de otra colección respetando los mismos tonos!!!
Detalle de la decoración....
Otro detalle... parece un llavero de verdad!!!
El Glossy acents craquelado es genial y las agujas es el complemento perfecto para dar más realismo a todos estos relojes! Al final entre unas cosas y otras no se cuantas colecciones diferentes he utilizado en este proyecto, algo cargado para mi gusto y a pesar de ello me encanta espero que os guste tanto como a mi! FELIZ SEMANA!!!