Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

DECOUPAGE Y PINTURA EN TELA!!!!

 Gracias por vuestros comentarios, seguimos con las espardeñas... y quiero compartir este estupendo tutorial de Charo por todos bien conocida por su blog el  jardin de Kakiko gracias a su paso a paso, aunque cada maestrillo tiene su propio librillo yo tengo mi propia versión! Os explico;  para asegurar el trabajo he utilizado estos 2 productos más... pulverizando un folio (permite una fijación temporal del papel)  y colocando la servilleta en él ayuda a recortar y también quita esos puntos que tienen las servilletas... y si pulverizamos la superficie (en este caso la tela de la zapatilla)  podemos colocar el dibujo elegido presionando suave la servilleta queda sin arrugas... a continuación aplicar "Textil potch" esperar a que seque bien... en estas he querido realzar los colores y he utilizado pintura en tela y glimmer con purpurina... dejar secar y planchar.... y como acabado final MOD PODGE!!!
Que os parece el resultado? Combinando decoupage y pintura en tela!!!!
Estas son para una amiga, espero que le gusten!!!
Todos los productos los podéis encontrar en los enlaces del texto de arriba,  cualquier consulta dejar vuestro mensaje y encantada de contestar!!! De todos modos esto es cuestión de ir probando!!!

FELIZ SEMANA!!!! 

martes, 12 de junio de 2012

TALLER DECOUPAGE!!!

Taller con amigas, se han ido tan contentas con sus vacas y sus flores!!! La servilleta de vacas es tan divertida, que se han hecho en total 3 pares... este es de Yolanda en el número 39!
Estos dos moledos son para mí... han servido de muestra para el taller y las de arriba están perfiladas con rotulador negro indeleble para tela!!
Este de rosas es el mismo de arriba visto de frente, cada pie diferente! Y las naranjas y amarillas con mariposas son para una amiga!
Esta servilleta tan floreada la encontramos hace poco en el IKEA!

Aquí podemos ver la colección completa, a que son chulas? Cual os gusta más??? Yolanda y Susana no habían realizado esta técnica y se han quedado sorprendidas del resultado!
Al natural de verdad que son muy bonitas y estando bronceada queda un pie muy lindo, se pueden llevar con vaqueros, mis chicas se han ido con sus espardeñas bien contentas!!!
Espero que os gusten tanto como a nosotras, hemos utilizado un producto decoupage especial textil... dejaremos secar y mañana a planchar durante 5 minutos modo algodón sin vapor!!! De este modo podemos lavar en agua fría con cuidado claro!!!
Mi semana a tope, miércoles taller de fimo, esto de momento no se hacer nada por eso iré aprender!!! La última hornada churruscada!
Ya os contaré...
Besos mil!!!

lunes, 11 de junio de 2012

DECOUPAGE CON SERVILLETAS!!!!

 Terminé otro par de zapatillas... este verano las llevaré de todos los modelos... me gustan mucho como quedan puestas! Y hoy he pasado por Granollers a por más servilletas y el producto decoupage textil!!Han sido muy amables, si pinchan aquí tienen el enlace!
He aplicado pintura de tela color negra a todo el contorno 
del dibujo, y me agrada el resultado!
 Antes...
Después...

En estos día más.... me ha dado por el decoupage.... ya llevo 5 pares, pero no todos serán para mí, 2 de ellos son para regalar a unas amigas!
El scrap de momento está de descanso!!! 
Que os parecen? Al menos son exclusivas ...
Feliz Semana!!!!

domingo, 10 de junio de 2012

MIXE MEDIA Y DECOUPAGE!!!

Taller en Natural Scrap, este es el trabajo realizado, distintas técnicas y pinturas, gracias a Eulalia,  que sepas que estoy liada con otros 2 modelos similares para unas amigas!
 Que os parece? Colorido verdad?
Aquí mi super-máquina... dejó de coser se bloqueo!! Normal... Tan chiquitina que no puede con esta tela tan gruesa!! a otra cosa....
... y me dedique a decorar alpargatas!!! estas con aplicaciones de puntillas, flores...
Fondo blanco para poder colocar la servilleta... de momento es un pequeño avance! Y aquí la técnica del decoupage!!! No todo es scrap...
Han quedado preciosas... modestia aparte claro!!
He pintado algunos detalles con pintura de tela al agua y tengo esta semana un taller, me queda una plaza libre, si te interesa me dejas un comentario con tu mail y número de pie!! Esto no es nada, mañana más fotos!!! 
Feliz semana, la mía completa!!! Durante 1 mes taller de Fimo (arcilla polimérica) todos los miércoles.... así dejo descansar a los papeles de scrap!!!


viernes, 1 de junio de 2012

El taller de Ideas con Gracia!!!

Quiero dedicar estos Atc's (que aún están en proyecto) a Eulalia, gracias a ella me llegó la inspiración, podéis comprobar la mesa del último taller de Natural Scrap os muestro de momento solo 2 fotos de ese estupendo sábado 26 de mayo, aprendimos a utilizar varios materiales,  es un mini-álbum Mixe Media y creo que vale todo, cualquier medio y todas las técnicas las podemos aplicar... pinturas acrílicas, pan pastel, ceras acuarelables,  polvos perfect pearls... en fin de todo un poco...  y gracias a su taller me llegó la musa de la creatividad!!!  y  también agradecer otro encargo de mi vecina Eugenia, que me ha pedido en tiempo record pintarle un abanico para otra amiga que cumplia años,  confieso que me faltan horas del día, aunque reconozco que soy muy perezosa por las mañanas me cuesta arrancar y a veces trabajo de noche, si,si...  esto me viene de familia, mi abuela, mi tía y una prima somos nocturnas...
Detalle de hoja de acuarela pintada a esponja con  Pan pastel...
.... y llegó la inspiración para mis primeros Atc's de la forma más tonta y los colores igual que mis cositas de mi taller... uno de ellos reservado para Yolanda la culpable de introducirme en el scrap...  si, culpable pero totalmente agradecida por sus consejos y conocimientos!!!
Ya lo sabes uno para tí, recuerda que tengo el del jardín encantado, me lo diste en Creativa... en total son 7 me quedan 5unidades, ¿alguién se apunta al intercambio? Una cosa, lo del delantal os lo explico en la próxima entrada...
Abanico pintado a mano con pinturas al agua especiales para tela... las varillas son de madera de peral y la tela un color rosa palo precioso! Es difícil pintar algo para alguién que no conoces y creo que ha quedado contenta...es  elegante para una señora, verdad?
 Tanto me he animado hacer Atc's que no paro... avance de otro modelo... está sin terminar!
Mi plantilla de texturas, que os parece? Además queda de mono pintando en rosa...
Seguimos trabajando con mi super-máquina de coser, ja,ja,ja! Estoy preparando la lámpara de mi taller!
Tuneando las alpargatas... han quedado geniales, próxima entrada junto con los Atc's y la lámpara! Yo creo que por hoy os he mostrado muchas cositas!!!  Gracias por acompañarme, como pasa el tiempo mi blog 2 años! Muy contenta por la aceptación y el seguimiento, jamás pense en tener tantas visitas y seguidores, de todo corazón os agradezco el paso y vuestros estupendos comentarios!!!  Feliz  fin de semana, el nuestro completo, ya os contaré!!!