Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Feliz Verano y feliz cumple!!!

 Os presento a mi misma convertida en FOFUCHA, ja,ja,ja!!!! gracias a las maravillosas manos de Cristina, encargo que hicieron Sol y Mari Carmen por mi 42 cumpleaños el 20 de Julio!!! 
 He recuperado esta foto para que se vea mi ropa y la FOFUCHA!!
Desde las 8:30h de la mañana ya comenzo mi día, un año para no olvidar y agradecer la compañia  de todas... Mari Carmen con el encanto de su hija Laura y el Gary!!!
Regalitos recibidos con un cariño y una emoción.... El precioso juego toallas y la funda de la libreta solo puede de ser de mi querida amiga Mari Carmen, tiene unas manos para el patch ESPECTACULAR!! Aunque pronto os enseñare un trabajo de scrap que hicimos para su hija Laura muy bonito!!!
Este anillo realizado por su hija.... me encanta!!!
 Mi querida vecina Linda me regalo este original perfume, la caja es así inclinada al igual que el frasco y huele de maravilla!!!
Y aquí se puede ver mejor la toalla y la libreta!!!
 Sol mi estimada amiga Consol me sorprendio con este precioso trabajo de scrapbooking!!! 
Acompañado de un pergamino con un escrito muy especial sobre la AMISTAD!!! Sol eres muy especial para mi, tienes un gran corazón... lo sabes y espero que nuestra amistad dure para siempre!!! 
Os presento a Linda... es así como su nombre indica muy linda, es de cariñosa y siempre dispuesta ayudar o a compartir!!! 
Y claro mi TARTA... no puede faltar la tarta en un cumple!!! ... las velas se nos olvidaron!!! je,je,je .... 42 años!!!!!
UMMMMMMMM!!!! RIQUIIIIISIMA!!!! Elaborada por Javier el marido de mi querida amiga MARIA (color verde) ella es la panadera del pueblo y es un amor, ella me encargo los 50 maniquies para su hija Cande!!! 

MAria me regalo además de la rica tarta una preciosa pulsera de TOUS y este maniqui es para restaurar Consol sabe que me encantan los maniquies y me trajo este modelo marinero!!! Ja,ja,ja.... 
Voy con un retraso en las entradas... a ver si me pongo al día que tengo tantas cosas que enseñar... muy ocupada con encargos!!!
FELIZ VERANO!!!