Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

TRANSFERENCIA IMAGENES... Luna!!!



Han sido muchos los mensajes de apoyo y cariño, totalmente agradecida de verdad! Por eso quiero compartir este trabajo que me parece precioso de mi LUNA!

Taller realizado en Barcelona transferencia de imagenes en soporte de madera con base de papeles de scrap!




Un taller muy interesante.... que os parece el resultado???







... y aquí Luna y sus trastadas!!!! Era terrible....




Esta foto de primer plano fue elegida para hacer el transfers... Imprimir siempre en formato espejo, en blanco y negro; y con impresora láser!!! 



Mi composición antes de la transferencia de la imagen...
GRacias Olga y Núria por vuestra atención!!! HAsta otra ocasión!!!

En breve más cositas...

Avance.... una imagen... de momento!!!
De nuevo gracias a todas las personas que me han dejado su cariñoso mensaje y se han emocionado con el homenaje a Luna!
HASTA PRONTO!! 




2 comentarios:

  1. jaja! se puso bicolor en un momento, verdad? y seguro que casi te da un ataque! Cuando el mio se reboza asi me dan taquicardias.
    Muy bonito el transfer, y seguro que sera un recuerdo entrañable cuando su perdida no duela tanto
    Bsos guapa y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  2. es precioso, que cosas mas bonitas se pueden llegar a hacer, es una monada, bsts!

    ResponderEliminar