Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

MI LUNA ALCANZO EL CIELO!!! 16 AÑOS Y 4 MESES!

 Valle de Arán Mayo 2008
Madrid Navidad 2008


Junio Andorra 2009 


Valle de Arán Mayo 2008

Madrid Verano 2009

Valle de Arán Mayo 2008

                                                             Madrid Verano 2009

Madrid Marzo 2009 Donatella cachorro con Luna

Valencia Mayo 2009 Donatella crece feliz junto con Luna



Ainsa Junio 2011 Donatella ya no es tan cachorro y Luna con ganas de jugar a sus 15 años!



Madrid Verano 2012 Luna se cansaba y sus patas traseras comenzaban a dar problemas... a partir de aquí caminaba peor, se tropezaba... aún así sacaba fuerzas, más dura, una CAMPEONA!!! 

Navidad 2012 Ya no podía incorporarse, necesita ayuda y nos llamaba!
Preciosa a pesar de su deterioro, aquí foto con más de 16 años!!! 
Foto en casa el 18 enero 2013 No, no es un espejo, es Donatella a la izquierda dando cariño a Luna,  una de las últimas fotos de ellas juntas.... 

  • Comence haciendo esta entrada con una sonrisa ( y recordando buenos momentos) y estoy escribiendo con los ojos llenos de lágrimas que apenas me dejan ver las letras!!! 
  • Si, Donatella le dio años de vida a Luna, no quería envejecer.... a los 12 años se me hubiera muerto de pena pues su hija Nuska se múrio con 9 años! ....y pasamos un duro duelo!!! 
  • ... Y luna me ha regalado muchos momentos buenos y otros no tanto pues era muy activa, inquieta, aventurera, se puede ver las fotos la actividad que ha tenido esta perra!! No se casaba nunca!!!

  • Este ha sido el motivo de mi ausencia, cuidar de Luna las 24 horas del día durante sus últimos 4 meses, el deterioro patas, columna y trampeando alguna infección de orina que otra, el 4 febrero con todo el dolor de mi corazón se tomó la dolorosa decisión.... No podía pobre, demasiados dolores! Ella quería estar aún arrastrandose, pero no era calidad de vida, estabamos sufriendo y ella más! 
  • Se le dio descanso y contenta porque ha vivido todo y más... fue madre de 6 cachorros, la operamos de Piómetra con 15 años (infección matriz) y a los tres meses de esa intervención fue protagonista de un corto para unos estudiantes, ha viajado por los pirineos,   ha estado en Francia, Andorra, vivió en Madrid, Valencia....  y en Barcelona ha pasado los mejores años de su vida! ...estoy triste pero contenta..." he podido compartir tantas cosas con ella".... Nos lo hemos pasado en grande!!  Fue una estupenda madre, y ha sido una buena compañera de Donatella!!
  • Siempre está presente, cada día la recordamos!! No me canso de ver fotos, solo me entristrece ver las últimas, todas las demás me sacan siempre una sonrisa o un comentario de aquel momento! 
  • Os agradezco el seguimiento de mi blog a pesar de este abandono sin publicar desde enero, esta entrada no es la que esperais pero mis perras forman parte de mi vida, y ellas han estado y estarán siempre... el estado de ánimo hace que ideas con gracia siga funcionando y la musa de la inspiración regrese con nuevas y frescas ideas, por eso he tardado tanto, es muy muy duro hacer esta entrada! ... y no sabía como empezar!! No queria que fuera triste porque ella era alegre y la raza Samoyedo su expresión su boca parece que se están riendo!
  • Una montaña de besos, gracias, gracias por estar ahí!!! 
  • Regresaré y espero que os pueda sorprender!!!