Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2016

PORTA CD'S MÚSICA RESTAURADO !!!

 Hola hola, comenzamos la semana,   con piezas renovadas y nuevo aire, color y estilo.... Como ya explique el traslado de una vivienda a otra requiere dedicación y todo tiene su recompensa...  

Bien merece la pena conservar y restaurar esta pequeña pieza, sencilla, práctica y que ocupa muy poco, es mucho más pequeña de lo que representa en las fotos. Mis CD's música a mano y protegidos del polvo gracias a la puerta.


Combinación de papel de scrap, tela autoadhesiva, cintas, puntillas, mariposas..... En la primera foto se pueden apreciar mil flores secas y todo fue para tapar una jirafa que habia bordada en la tela... hace más de 15 años se me ocurrió tapar con flores... en esa epoca el scrap estaba a años luz, al menos para mi!!! 

 Aqui detalle del tamaño real de la pieza.... 


 Y pintura a la tiza color gris elefante... rascar y podemos apreciar el color anterior, en su día le di tinte, pero no recuerdo el color es muy anaranjado... 

La llave me encanta... ese aspecto de óxido , y no es de hierro ... es de cerámica .... Aquí queda preciosa! 
.... esta pieza auxiliar da mucho juego, me sirve de expositor... Alpargata tuneada!!!! 

Os ha gustado? Ahora si que me encaja con el resto de la decoración del salón.... Hasta pronto!! Ser felices y mil gracias por visitarme.